¿Quiere dejar sus documentos fiscales en persona? Puede hacerlo en un evento de entrega en la acera. El próximo evento de entrega de documentos fiscales en la acera estará en San Francisco:

Sábado, 27 de agosto de 2022 de 10 am a 2 pm, Lick Wilmerding High School, 755 Ocean Avenue, San Francisco

Nota importante: No prepararemos su declaración de impuestos en este evento. Solo estamos recopilando copias de sus documentos fiscales (traiga copias, no documentos originales, por favor). Si desea asistir a uno de nuestros eventos de entrega de documentos fiscales en la acera, debe cubrirse la cara.
Haga clic aquí para confirmar su asistencia al evento.
Haga clic aquí para descargar un folleto.

La fecha de vencimiento para las declaraciones de impuestos federales y de California de 2021 fue el 18 de abril de 2022. Si aún no ha presentado sus impuestos, debe solicitar una extensión.
La forma más rápida y fácil de obtener una extensión es a través de Free File del IRS en IRS.gov. Los contribuyentes pueden solicitar electrónicamente una prórroga en el Formulario 4868. La presentación de este formulario les da a los contribuyentes hasta el 17 de octubre para presentar su declaración de impuestos. Para obtener la prórroga, los contribuyentes deben estimar su obligación tributaria en este formulario y deben pagar oportunamente cualquier monto adeudado. Tenga en cuenta que una extensión para presentar no es una extensión de tiempo para pagar cualquier impuesto sobre la renta adeudado con sus declaraciones de 2021.