La fecha de vencimiento para las declaraciones de impuestos federales y de California de 2020 es el 17 de mayo de 2021. Si se recibe un formulario completo y toda la información necesaria para completar sus declaraciones de 2020 después del 15 de abril de 2021, Tax-Aid enviará una extensión de tiempo para presentar sus declaraciones hasta el 15 de octubre de 2021.

Tenga en cuenta que una extensión para presentar no es una extensión de tiempo para pagar cualquier impuesto sobre la renta adeudado con sus declaraciones de 2020.

 

El alivio de los impuestos bien hechos, gratis

Servicios Tributales Virtuales

¡Los voluntarios de Tax-Aid están listos para ayudar a declarar sus impuestos! Simplemente descargue el cuestionario de impuestos, llénelo lo mejor que pueda y luego envíenoslo por correo electrónico. CONSEJO: No se olvide de enviar cualquier otro documento fiscal (como W2s, 1099, etc.) para que tengamos todo lo que necesitamos.

Servicios Tributales Virtuales

Software de Impuestos gratis

¿Desea intentar presentar sus propios impuestos utilizando nuestro software gratuito de declaración de impuestos? Si cumple con los requisitos de ingresos, puede presentar sus propias declaraciones de impuestos desde la seguridad y la comodidad de su propio hogar utilizando el Programa de Archivo Gratuito del IRS (Servicio de Impuestos Internos) con TurboTax.

Autoservicio

Orientador(a) de Impuestos

¿Está nervioso(a) porque puede cometer un error al preparar su propia declaración de impuestos utilizando el Programa de Archivo Gratuito del IRS (Servicio de Impuestos Internos) de TurboTax? Si tiene alguna pregunta o simplemente desea que alguien revise su trabajo, un(a) orientador(a) de Tax-Aid está disponible para ayudar a responder cualquier pregunta antes de que presione “enviar”.

Orientador(a) de Impuestos

Entrega segura en la acera

Si se siente más cómodo(a) dejando sus documentos fiscales personalmente, tenemos la opción de servicio de entrega segura de documentos en la acera. Traiga sus documentos fiscales, complete nuestro cuestionario de impuestos y nuestros voluntarios se encargarán del resto. Le llamaremos cuando su declaración de impuestos esté lista.

Entrega segura en la acera

Ayuda presencial

A veces es bueno tener ayuda presencial para sus impuestos. Visite uno de nuestros eventos de impuestos y un voluntario profesional le ayudará a preparar su declaración.

Ayuda presencial

Pregúntenos cualquier cosa

¿Cree que puede haber cometido errores en su declaración de impuestos, necesita ayuda para llenar un W4, o se olvidó de presentar sus impuestos el año pasado? ¡No se preocupe! Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Pregúntenos cualquier cosa