El alivio de los impuestos bien hechos, gratis

NOTA:  Estamos extremadamente ocupados ayudando a las personas que ya nos han contactado para obtener ayuda con los impuestos. Puede tomar varias semanas para nuestros voluntarios a preparar su declaración de impuestos. No podemos prometir que sus impuestos sera lista antes de 15 de octubre. 

Si no puede esperar, le recomendamos que utilice nuestro programa gratuito del IRS que entrega TurboTax (desplácese hacia abajo en esta página para ver el enlace) o llame al 211 para encontrar otro programa gratuito o solicite una extensión de presentación de impuestos siguiendo el enlace al final de esta página con instrucciones.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Que es Tax-Aid? Tax-Aid es una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas con sus de impuestos fiscales durante todo el año.

  • ¿Quién puede usar Tax-Aid? Ayudamos a las personas que necesitan ayuda con los impuestos y tienen un ingreso familiar menos de $ 55,000 al año.

  • ¿Cuanto cuesta? Los servicios son absolutamente GRATIS. Sí gratis! Somos una organización sin fines de lucro y no cobramos por nuestros servicios.

  • Espera, ¿gratis? ¿Como puede ser? Tenemos generosos donantes y patrocinadores corporativos que apoyan Tax-Aid para que las personas que no pueden pagar para ayuda con los impuestos, obtengan asistencia tributaria experta gratuita. Para obtener una lista de estos generosos donantes, haga clic aquí : https://tax-aid.org/sponsors

  • Mi situación es complicada. ¿Puede ayudarme? ¡Lo más probable es que podamos! Tenemos voluntarios expertos, muchos de los cuales son profesionales de impuestos. Envíenos una línea con su problema y buscaremos al voluntario con las habilidades adecuadas para satisfacer sus necesidades. Sea lo más específico posible.

  • ¡Tengo prisa y necesito ayuda con este problema ahora! Oye toma un respiro. Queremos entender su situación completa y hacer las cosas bien, la primera vez. Eso significa que queremos encontrar el mejor experto voluntario para ayudarlo y eso puede llevar algún tiempo. Gracias por su patiencia.

  • Tengo un montón de trabajos y documentos para todos esos. ¿Puede ayudarme Tax-Aid? ¡Si podemos!

  • ¿Cómo empiezo? Puede comenzar, rellenarse nuestro cuestionario de impuestos y recopilar sus documentos de impuestos que se muestran en la lista “Documentos Necesarios” en el lado derecho de esta página.

  • Preparé mis propios impuestos el año pasado. Creo que podría hacerlo yo mismo. ¿Tiene un software de impuestos gratis que pueda usar? ¡Bien por usted! Si ganó menos de $ 36,000 el año pasado, puede usar nuestra versión gratuita de TurboTax Free File Program. Haz clic:

¿Como podemos ayudarte?

Tax-Aid está ofreciendo servicios de impuestos virtuales. Eso significa que puede enviarnos por correo electrónico o por correo todos sus documentos fiscales y prepararemos su declaración de impuestos para usted. Todo le será devuelto por correo electrónico o correo postal. Si desea enviarnos sus documentos por correo electrónico, necesitará un escáner o la cámara de su teléfono o computadora para tomar fotos de sus documentos fiscales.

Si puede esperar por su un reembolso de impuestos y no anticipa que deba impuestos, siga estos pasos:

  • Paso 1: Complete nuestro cuestionario de impuestos por completo. Haga clic en el siguiente enlace para descargar, imprimir y enviarnos el cuestionario por correo electrónico o puede completarlo desde el siguiente enlace y seleccionar el botón verde “Hacer clic para enviar” al final del formulario.

Cuestionario Inglés Chino | Cuestionario Inglés Español

  • Paso 2: Usando su escáner o cámara en su teléfono, envíenos por correo electrónico todos los documentos de impuestos que correspondan a su situación de la lista Documentos Necesarios

  • Paso 3: envíenos un correo electrónico a admin@tax-aid.org o llámenos al 415-229-9240 e infórmenos que nos ha enviado todos sus documentos.

  • Paso 4: Tax-Aid se comunicará con usted para programar una cita para revisar sus documentos con usted y hacerle saber sobre los próximos pasos.

Tax-Aid is offering virtual tax services. Go to the Need Tax Help page for further details.

 
Tax-Aid se ofrece servicios de impuestos virtuales. Visite la pagina Necesita ayudacon los impuestos para mas informacion.
Tax-Aid 当前提供虚拟税务服务。 请发送电子邮件至 admin@tax-aid.org 或致电415-229-9240。