Tax-Aid está ofreciendo servicios de impuestos virtuales. Eso significa que puede enviarnos por correo electrónico o por correo todos sus documentos fiscales y prepararemos su declaración de impuestos para usted. Todo será enviado de vuelta a usted por correo electrónico o correo. Si desea enviarnos sus documentos por correo electrónico, necesitará un escáner o la cámara en su teléfono o computadora para tomar fotos de sus documentos fiscales.

Siga estos pasos:

Paso 1: Complete nuestro cuestionario de impuestos por completo. Haga clic en el siguiente enlace para descargar, imprimir y enviarnos por correo electrónico el cuestionario o puede completarlo desde el siguiente enlace y seleccione el botón verde “Haga clic para enviar” al final del formulario. Tenga en cuenta que esta funcionalidad no funciona con Safari. Elija otro navegador como Google Chrome.

Cuestionario Inglés Chino | Cuestionario Inglés Español

Paso 2: Proporcione sus documentos fiscales. Si envía su cuestionario de impuestos a través de este sitio web con el enlace anterior, se le dará la opción de cargar directamente sus documentos fiscales en una carpeta de archivos segura única para usted. Puede usar un escáner o la cámara de su teléfono para tomar fotos de sus documentos fiscales que pertenecen a su situación. Consulte la lista de Qué traer a continuación para conocer los artículos que necesitamos.

Paso 3: envíenos un correo electrónico a admin@tax-aid.org o llámenos al 415-229-9240 e infórmenos que nos ha enviado todos sus documentos.

Paso 4: Tax-Aid se comunicará con usted para programar una cita para revisar sus documentos con usted y hacerle saber sobre los próximos pasos.