¿Necesita ayuda con los impuestos?

A través de voluntarios calificados, Tax-Aid ofrece servicios de impuestos gratuitos durante todo el año para fortalecer nuestra comunidad del Área de la Bahía de San Francisco.

Foto cortesía de Silicon Valley Community Foundation

¿Confundido acerca de sus impuestos? como podemos ayudarte?

Si ganó menos de $ 54,000, Tax-Aid puede ayudarlo con devoluciones y problemas impositivos para Federal y California.

Tax-Aid ahora ayuda a los clientes durante todo el año. Echa un vistazo a nuestro folleto. Complete nuestro cuestionario y programe una cita.

¿Estás listo para comenzar?

1. Completa nuestro cuestionario
Haga clic a continuación para descargar una copia: Inglés-Chino | Ingles Español
2. Programar una cita
El personal de Tax-Aid revisara sus documentos. Llame al 415-229-9240 o envienos un correo electronico a admin@tax-aid.org.
3.  Qué llevar a la cita
Identificación con foto, número de Seguridad Social / ITIN, W2’s / 1099s, comprobante de seguro, estados de cuenta bancarios, cartas del IRS y cualquier otro documento tributario.
4.  Deje que nuestros expertos hagan el trabajo
Su problema de impuestos será tratado cuidadosamente por un voluntario con experiencia en Tax-Aid. Tax-Aid se comunicará con usted para los siguientes pasos.

¿Necesita información sobre los impuestos que ya ha presentado?

  • ¿Dónde está mi reembolso?
Los reembolsos pueden tardar hasta 3 semanas en llegar. Para verificar el estado de su reembolso federal, vaya a www.irs.gov y haga clic en “¿Dónde está mi reembolso?” Para verificar su reembolso estatal de California, vaya a www.ftb.ca.gov y haga clic en “Estado de reembolso”
  • ¿Cómo puedo hacer un pago?
Si debe, puede hacer un pago con tarjeta de crédito o débito.Haga clic en IRS.gov/payments para obtener más información.Si no puede pagar, puede configurar un plan de pago.
  • ¿Necesita una copia de su declaración?
Tax-Aid no almacena copias de su declaración de impuestos. Sin embargo, puede solicitar una transcripción. Una transcripción es un resumen de su declaración de impuestos. Solicite una transcripción directamente del IRS en Get Transcript.
Ahora puede configurar una cuenta en línea que le permitirá ver su historial de impuestos, realizar un seguimiento de los pagos, ver el monto que debe y mucho más.Haga clic aquí para obtener más información sobre IRS.gov/account.
  • Quiero preparar mis propios impuestos gratis en línea
  • Prepare sus impuestos en línea
¿Fue su ingreso de 2017 inferior a $ 33,000? Presente sus impuestos sin costo alguno usando el Programa de Archivo Gratuito del IRS. Tax-Aid se ha asociado con Intuit TurboTax para ofrecer una opción gratuita en línea para presentar su declaración de impuestos usted mismo. Si se siente cómodo con el uso de una computadora y siguiendo las instrucciones, esta opción puede ser una buena opción. Haga clic en el enlace de TurboTax para comenzar.
 Nota TurboTax está en inglés.

¿Quieres saber dónde estaremos el próximo año?

  • Eche un vistazo a nuestras ubicaciones 2019
Siteos de Tax-Aid 2019:

Tax-Aid is offering virtual tax services. Go to the Need Tax Help page for further details.

 
Tax-Aid se ofrece servicios de impuestos virtuales. Visite la pagina Necesita ayuda con los impuestos para mas informacion.
Tax-Aid 当前提供虚拟税务服务。 请发送电子邮件至 admin@tax-aid.org 或致电415-229-9240。