A través de voluntarios calificados, Tax-Aid ofrece servicios de impuestos gratuitos durante todo el año para fortalecer nuestra comunidad del Área de la Bahía de San Francisco.

Foto cortesía de Silicon Valley Community Foundation

¿Confundido con sus impuestos? ¿En qué podemos ayudarte?

Si usted ganó menos de $55,000 en 2018, Tax-Aid puede ayudarle con sus declaraciones de impuestos federales y de California.

Puede ponerse en contacto con nuestras oficinas a través nuestro correo electrónico admin@tax-aid.org al 415-229-9240 si tiene preguntas. Aquí está la información que necesitaremos para ayudarle:

  1. Cuestionario fiscal: Aquí está el cuestionario de impuestos que tendrá que completar. Haga clic abajo para descargar una copia de nuestro cuestionario.  English Chinese Questionnaire| English Spanish Questionnaire
  2. Documentos que necesitamos: Esto es lo que necesitamos para ayudarle con sus impuestos

Cada temporada de impuestos, ofrecemos nuestros servicios en varios lugares de la comunidad. Aquí están los lugares donde estuvimos este año:   Tax-Aid 2019 flyer

¿Necesita información sobre los impuestos que ya ha presentado?

  • ¿Dónde está mi reembolso?
Los reembolsos pueden tardar hasta 3 semanas en llegar. Para verificar el estado de su reembolso federal, vaya a www.irs.gov y haga clic en “¿Dónde está mi reembolso?” Para verificar su reembolso estatal de California, vaya a www.ftb.ca.gov y haga clic en “Estado de reembolso”
  • ¿Cómo puedo hacer un pago?
Si debe, puede hacer un pago con tarjeta de crédito o débito.Haga clic en IRS.gov/payments para obtener más información.Si no puede pagar, puede configurar un plan de pago.
  • ¿Necesita una copia de su declaración?
Tax-Aid no almacena copias de su declaración de impuestos. Sin embargo, puede solicitar una transcripción. Una transcripción es un resumen de su declaración de impuestos. Solicite una transcripción directamente del IRS en Get Transcript.
Ahora puede configurar una cuenta en línea que le permitirá ver su historial de impuestos, realizar un seguimiento de los pagos, ver el monto que debe y mucho más.Haga clic aquí para obtener más información sobre IRS.gov/account.

Quiero preparar mis propios impuestos gratis en línea

  • Prepare sus impuestos en línea
¿Fue su ingreso de 2018 inferior a $ 34,000? Presente sus impuestos sin costo alguno usando el Programa de Archivo Gratuito del IRS. Tax-Aid se ha asociado con Intuit TurboTax para ofrecer una opción gratuita en línea para presentar su declaración de impuestos usted mismo. Si se siente cómodo con el uso de un ordenador y siguiendo las instrucciones, esta opción puede ser una buena opción. Haga clic en el enlace de TurboTax para comenzar.
 Nota TurboTax está en inglés.