IMPORTANTE LEA: Si Tax-Aid no recibió todos sus documentos tributarios antes del 31 de marzo de 2024, no podremos completar su declaración de impuestos antes de la fecha límite de presentación. Deberá solicitar una extensión al IRS aquí: https://www.irs.gov/forms-pubs/extension-of-time-to-file-your-tax-return.
Una extensión de tiempo para presentar su declaración no le otorga ninguna extensión de tiempo para pagar sus impuestos. Debe estimar y pagar los impuestos adeudados antes de la fecha límite habitual para ayudar a evitar posibles sanciones.
 

Los créditos de impuestos y los recursos disponibles:

  ¿Qué son los impuestos y qué significa “créditos”? Haga clic en este enlace del IRS Medidas a tomar ahora para prepararse para sus impuestos  para aprender más sobre lo básico de los impuestos.  

  Necesito ayuda para rellenar un Formulario W4 para mi empleado. ¿Me puede ayudar con ésto? Le recomendamos que haga clic en este enlace del IRS: Tema 752, Presentación de Formulario W-2. Si todavía necesita más ayuda después de leer ésto, mande un correo electrónico al admin@tax-aid.org o bien llámenos al 415-229-9240.

  Me enteré de que hay un programa de Alivio de la deuda de préstamos estudiantiles. ¿Cómo puedo averiguar más? Buena pregunta. Puede averiguar más información haciendo clic en nuestra página Alivio de la deuda de préstamos estudiantiles.

  ¿Hay algunos créditos que pueden ser más útiles para mí? Sí. Hay varios créditos disponibles para los contribuyentes que califican. Aprenda más sobre los créditos disponibles haciendo clic en estos enlaces del IRS: Crédito por Ingreso del Trabajo, Formulario 596SP (EIC), Información de la Publicación 596 , Crédito tributario por hijos y programas de pagos de impacto económico.